Revista En Sociedad dejará de circular por el COVID-19

Santo Domingo. Luego de 23 años de circulación ininterrumpida, la revista En Sociedad dejará de circular por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Así lo dio a conocer su editora, Maribel Lazala, en el artículo “Dejar de ser”, como parte de la última edición de la revista sobre la vida social que se publica en el periódico Hoy.

“Cada día que transcurre nos acerca a nuestro final… Cada final, tiene un nuevo comienzo”, expresó Lazala.

Revista En Sociedad

La autora indica que “afectada por la devastación que ha traído la pandemia del COVID-19, no tan solo a la salud de los humanos, sino, en consecuencia, a la salud económica de nuestro país, nuestra revista ES deja de ser para retirarse a los oscuros escenarios de la ausencia”.

Lazala recordó que la revista ES estuvo 23 años con una presencia consecutiva en los hogares de miles de familias y llevó a la sociedad dominicana lo más positivo de la vida social, a través de imágenes, comentarios, reportajes, artículos y entrevistas.

Manifestó que estos trabajos exaltaron siempre los valores y principios de “nuestra generación, sembrando en el árido terreno de los antivalores, dosis enormes de esperanza y fe”.

Maribel Lazala, que además del editorial de la revista social también escribe la columna “Las estaciones del alma”, destacó las 722 ediciones realizadas y todo el equipo de profesionales que trabajo en ES, así como las figuras y personalidades locales e internacionales que posaron.

“Confiamos que este legado histórico, a través de estos 23 años de entrega, sirva a las futuras generaciones para conocer de forma certera, el pensamiento y el estilo de vida que marcaron este espacio de tiempo.

Este abrupto desenlace, nos deja la tristeza de su final, pero la satisfacción del deber cumplido y la sobredosis de entusiasmo para seguir aportando a la sociedad a través de nuevos retos”, concluyó.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.