Ricardo «Rico» Carty se recupera satisfactoriamente

PuntaCana, La Altagracia.- Ricardo Carty ha sido uno de los peloteros más pintoresco en el béisbol, un hombre de variadas anécdotas y jocosidades sobre su historial. Hoy, luego de su operación, se muestra optimista y muy ocurrente, como buen dominicano.

El campeón bate de la Liga Nacional y ex jugador de las Grandes Ligas se lastimó la rodilla izquierda la pasada sema­na luego de una caida en su casa. Carty fue atendido en un centro clínico de San Pedro de Macorís  en el que tuvo que pasar por una cirugía. El doctor Marcelo Puello fue el encargado de la operación, que duró aproximadamente dos horas, en la Clínica de la Universidad Central del Este. 

Carty recibió una prótesis que sustituye su rodilla ya deteriorada y al respecto, el veterano beisbolista, con su acostumbrado toque de humor, afirmó sentirse el hombre biónico y espera, con mucha fe, recuperarse lo más pronto posible. Sus primeros problemas surgieron en 1970, cuando chocó en forma aparatosa con Mateo Alou, mientras fildeaban un partido en el estadio Quisqueya.

El presidente de la República Dominicana, Sr. Luis Abinader, ha estado detrás de sus pasos médicos. Luego de la cirugía,  le envió un terapeuta para que se encargue de sus te­rapias y así alcanzar la pronta recupe­ración.

Según el proceso, se es­pera que, en unas tres sema­nas, Carty pueda comenzar a dar pasos por si solo.

Desde RumbaPuntaCana y La Esquina Deportiva enviamos mucha energía positiva a Carty para que alcance la pronta mejoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.