Ruta de las Tapas 2020: La buena gastronomía te espera

Santo Domingo, RD. La edición 2020 de la Ruta de Tapas de la República Dominicana quedo abierta oficialmente y se podrá disfrutar en más de 40 establecimientos gastronómicos a nivel nacional.

Los Restaurantes, Bares y pastelerías oficiales ofrecerán al público una experiencia de “tapeo” por un precio de RD$595 con los impuestos incluidos durante los días dos (2) al trece (13) de Diciembre.

La Ruta de Tapas 2020 busca realzar los sabores de los principales destinos gastronómicos del país ofreciendo una atractiva experiencia gastronómica para comer tapas y maridarlas con una bebida recomendada al tiempo que sirve de plataforma para reactivar la actividad hostelera de la nación, promoviendo la visita y la reactivación económica del comercio interno a través el consumo en los establecimientos participantes.

En la gastronomía mundial las tapas tienen mucho atractivo para el público amante de la buena comida, las tendencias culinarias e interesado en el turismo gastronómico. “La experiencia consiste en ordenar en uno o en varios de los establecimientos gastronómicos oficiales la oferta de la Ruta de Tapas aprovechando los precios especiales y amenidades ofrecidas por los patrocinadores oficiales del festival gastronómico”, cito Raymundo Morales, organizador del evento.

Marcelle Álvarez, Raymundo Morales y Mirta Ramírez

La Ruta de Tapas de la República Dominicana es auspiciada por Vinos Cune, Cool Heaven y Frutop  y Cardnet, y cuenta con el apoyo mediático especializado de Hosteleria News y el apoyo comercial de la plataforma gastronómica Taste. 

La apertura fue realizada en CAVA ALTA con la presencia de los principales propietarios de restautantes del país y entusiastas de la buena gastronomía.

Este evento es organizado por HOST 360 y apoyado por la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH). La posibilidad de comprar en línea las experiencias estarán disponible en TASTE.DO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.