0 3 mins 4 meses

Punta Cana, RD, 29 de diciembre. Las instalaciones del Hotel AC Punta Cana, fueron sede de la rueda de prensa para presentar la carrera internacional de 5K y 10K SAN SILVESTRE DEL CARIBE 2023. El evento contó con la presencia de Alfonso García, director general de Punta Cana Running; Gregoria Enke, directora de Marketing de Hotel AC Punta Cana; Jesús Tapia, presidente de la Asociación de Atletismo de la provincia de La Altagracia y Director Técnico de Punta Cana Running; y del Lic. Félix Martínez, Encargado de Deportes del Ayuntamiento Municipal Verón – Punta Cana.

La carrera de San Silvestre 2023 tendrá lugar el 31 de diciembre a las 7:00 A.M. Es una carrera que se corre en todo el mundo. Coincide con esta fecha el hecho de que para los corredores es la última oportunidad del año para mejorar su marca su personal. También pudiera servir de excusa para acabar el año corriendo y realizando una actividad saludable.

Junto a los corredores locales y nacionales, se espera una amplia participación de corredores extranjeros, superando las 21 nacionalidades alcanzadas en la edición del 2022. Esta fecha es de máxima ocupación turística en el área de Bávaro –Punta Cana.

Para el Hotel AC Punta Cana es un honor brindar el nombre a la carrera y ser el lugar en que confluyan deportistas con ganar de dejarlo todo en el asfalto. Punta Cana Running y el Hotel AC Punta Cana establecieron un acuerdo por cuatro años para patrocinar el evento, brindándole su nombre.

Este tipo de actividades se alinean con la filosofía de la marca, en cuanto al concepto wellness para sus clientes. Esta segunda edición de San Silvestre del Caribe pretende consolidar a este evento deportivo como una cita anual en el último día del año a nivel internacional.

El recorrido es sumamente rápido y favorecedor para hacer una muy buena marca. Será de una vuelta para la distancia de 5K y de dos vueltas para la distancia de 10K. Todo el circuito contará con la presencia de los distintos cuerpos de seguridad, así como un amplio dispositivo médico para poder atender las posibles eventualidades que puedan surgir a los corredores.

Si te preguntas si aún estás a tiempo de inscribirte, la respuesta es: ¡Sí! Punta Cana Running, junto a sus sponsors, te espera mañana en el Hotel AC Punta Cana. El precio es accesible y el sano disfrute está garantizado.

¡Nos vemos el 31 a las 7 am, pues RumbaPuntaCana estará presente para correr la última carrera del 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *