Se apaga una estrella más del K-Pop

Por Ana Laura Soques Escobar

La industria del K-Pop está de luto una vez más. En los últimos meses nos hemos despedido de varias estrellas del pop coreano, o K-pop, como Sulli y Goo Hara. Hace casi una semana falleció un ídolo más, se trata de Yohan de Top Secret.

El integrante de la banda murió a los 28 años. Kim Jeong-hwan, mejor conocido como Yohan, fue un cantante y bailarín nacido el 16 de abril de 1992 en Ulsan, Corea del Sur. El vocalista y bailarín de la banda TST, había sido integrante del grupo NOM, ya disuelto.

Hasta su muerte, participaba, junto a TST en una gira promocional por su reciente regreso y el lanzamiento de su cuarto sencillo: “Countdown”, tras haber estado inactivos por un tiempo.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto”. Con ese mensaje, la disquera KJ Music Entertainment, a la que pertenecía Yohan, informó de su fallecimiento.

Se pudo conocer que el funeral sehabría llevado a cabo el día jueves 18 y habría sido enterrado en el Cementerio Católico de Yongin Park. Su familia ha pedido discreción y privacidad, al punto que aún no hay más detalles sobre la causa de su muerte ni sobre su entierro.

Sus seguidores han buscado distintas maneras de despedir a su ídolo. Un fan compró una estrella y la nombró en honor a Yohan. Muchos otros han estado escuchando la canción “Paradise“ debido a que Yohan siempre quiso que la canción fuera famosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.