Se reactiva la academia de oratoria y comunicación de Ismael Cala

 El programa de Cala Speaking Academy incluye métodos de comunicación, técnicas y tendencias para hablar en público, estrategias para vencer el miedo escénico y el arte de la seducción en comunicación, entre otros temas.

 Miami, USA. Cala Speaking Academy, la academia de oratoria y comunicación de Ismael Cala, vuelve a activarse de forma presencial en la ciudad de Miami, del 18 al 21 de marzo.

«La pandemia nos ha demostrado que comunicarnos bien es una necesidad y no un lujo», explicó Cala al retomar el popular curso, ahora en las nuevas instalaciones del Cala Center.

El comunicador y animador Ismael Cala

Unas veinte personas seleccionadas se formarán durante cuatro días intensos en los estudios del Cala Center en Miami y aprenderán de la mano de Ismael todos sus secretos y tips, con un feedback personalizado.

«Cuando creamos Cala Speaking Academy, lo hicimos convencidos de que el 80% del éxito, de cualquier negocio o persona, depende de la habilidad para comunicar. Aún muchas personas temen hablar en público o incluso por internet, y esto les impide avanzar en sus carreras. A emprendedores, conferencistas, empresarios o estudiantes les resulta ineludible dominar las técnicas de comunicaciónpara el éxito personal y profesional», añadió Cala.

Según Gallup y el Departamento de Trabajo de EEUU, el 22% de los estadounidenses trabaja desde casa, mientras que casi el 50% están involucrados en el trabajo de forma remota o virtual. Por esta razón son necesarios cambios en los comportamientos, habilidades y estrategias de comunicación.
El programa de Cala Speaking Academy incluye métodos y estrategias de comunicación, técnicas y tendencias para hablar en público, estrategias para vencer el miedo escénico y el arte de la seducción en comunicación, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.