“Snacks Family Food” ya abrió sus puertas en Maturín

Santo Domingo, RD.- Luego de una época de resguardo, nuevamente salimos a la calle, con prevención, a disfrutar en grata compañía de los atractivos que nos brindan los lugares en donde vivimos, los alrededores y, por supuesto, a explorar nuevos horizontes.

RumbaPuntaCana, que tiene ojos y oídos en muchas partes del mundo, descubrió un lugar nuevo y delicioso en Maturín, Estado Monagas, Venezuela: Snacks Family Food.

“La mejor opción para deleitar tu paladar, con la mejor atención y los mejores precios, en Maturín, estado Monagas, Venezuela lo encuentras en Snacks Family Food”. Así nos lo comentan Oscar Chacín y Jósmar Roca, vía Facebook y me pasan el link a su página de Facebook, donde puedes encontrar fotos, reseñas y las ofertas del  día: https://www.facebook.com/groups/294815042754398

En la antigua Calle Bermúdez, detrás de la catedral de Maturín, en la Quinta Becutan No. 41, sector centro, se encuentra este acogedor sitio venezolano, en el que se pueden degustar los mejores enrollados de la ciudad, papas Mixtas, hamburguesas y perros Calientes “Poderosos”.

Snacks Family Food cuenta también con servicio delivery y laboran de lunes a domingo, desde las 6:30 pm hasta las 11:00 pm.

En RumbaPuntaCana estamos esperando que puedan hacer envíos directos a República Dominicana y así no quedarnos con las ganas de probar las delicias que aquí se ofrecen.

Para realizar tu pedido comunícate a los teléfonos 0414-8555007 / 0424- 9023413 y 0412-8348378

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.