Muy pronto comenzará una gira de promoción para visitar los medios de comunicación más importantes de Venezuela
Caracas, Venezuela.- Andrés Parra, cantautor, actor y productor musical colombiano, se mudó a Venezuela y sorprende a todos con un tema al que catalogó el protagonista de esta nueva etapa de su carrera y vida. “Solo para mí” se titula este sencillo promocional. Fue creado bajo la influencia del Pop de los 70 y 80, de su puño y letra. Plasmó en una canción, los sonidos frescos de una historia de amor, usando un lenguaje sencillo, con palabras que se usan a diario.
Dentro de este proyecto, Andrés, contó con la colaboración de Stefano Pizzaia (Mezcla) y Jey Jiménez (Master) quienes han sido nominados al Grammy Latino gracias a sus trabajos para grandes artistas de la música. En la producción estuvieron David y Daniel Pinto (Wilolo & Conona). “Ellos le dieron el toque sonoro a la canción que la enriqueció aún más. Fue una fortuna trabajar con ellos” comentó Parra.
El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales y está siendo promocionado en los circuitos radiales de Venezuela, por lo que el artista colombiano muy pronto comenzará una gira promocional para visitar los medos más importantes de ese país.
Un poco de historia
En el año 2012 participó en ‘La Voz Colombia’ y quedó como semifinalista junto al equipo de su coach Fannylu. Luego de ese éxito comenzó su carrera en solitario lanzando varios temas “Quiero Ser Yo”, “Contigo yo me siento bien” y estrenó su primer álbum “Historias Prestadas” compuesto por 13 canciones.
En 2016 incursiona en la actuación siendo la plataforma Netflix, dentro del elenco de la serie “La Esclava Blanca”. En 2020 regresó a las pantallas de Netflix con el personaje de ‘Alexis’ en la serie “Amar y Vivir”. Recientemente, se mudó a Venezuela y firmó con la empresa Krea Music para iniciar esta nueva etapa de su carrera con el sencillo “Solo Para Mí”.
Andrés se encuentra trabajando en lo que será su segundo álbum musical que vendrá cargado de mucha riqueza musical, grandes colaboraciones y sin duda, historias de su autoría que no tienen desperdicio.