Son Harmony: Cuatro Voces, Un Solo Deleite

Bávaro, RD. Desde Costa Rica para el mundo, nace un proyecto inspirado en el género de crossover clásico al lado de cuatro voces de diversos bagajes musicales y artísticos que se unen para crear un proyecto único con el nombre de “Son Harmony”.

Gerson Vázquez, quien es el fundador, director y manager del grupo, se tomó la tarea de buscar estas voces y unirlas en este concepto. Su experiencia en manejo de grupos, así como en interpretación de música tropical, no le ha impedido seguir amando al Bel-Canto siendo uno de los tenores del grupo. La labor por encontrar las voces ideales para este proyecto no fue nada fácil pero tampoco imposible.

Grupo Son Harmony, Cuatro Voces

Roy “Rochi” Esquivel DAmbrosio, posee cualidades vocales únicas para ser parte del cuarteto. Además de ser el que posee buen corazón, busca siempre la paz y equidad entre todos con su histriónica personalidad. A sus 18 años toma la decisión de sus sueños de convertirse en cantante, mostrándose en público mientras lleva clases de canto en varias academias del país.

Maikol Campos inició su carrera como cantante desde los 7 años participando en programas de televisión y amenizando fiestas familiares. Sin embargo, su amor reside en la música romántica y baladas, las cuales disfruta interpretar en demasía. Inquieto, indomable y diplomático, es quien llena de positivismo al grupo entre risas y bromas. No solo es el más joven de todos, sino que también es quien posee la voz romántica y seductora de este complemento.

Juan “Jero” Coto López, es el último engranaje de esta pieza maestra que la completa con su espíritu emprendedor, competitivo y estratega. Sus pasiones son el canto, la música y el baile. Siempre ha estado en la escena musical en diversos ámbitos. Comparte su experiencia con sus amigos, entre consejos acompañado de pensamiento analítico. A pesar de verse serio, siempre tiene tiempo para reír y pasarla bien con sus colegas.

“Son Harmony” se ha convertido en más que un grupo musical. Es una hermandad, donde las pruebas y retos se transforman en razones cada vez mayores para fortalecer la unión que entre ellos han cultivado con el pasar de los años. Su meta es muy clara: conquistar la industria del entretenimiento con una propuesta fresca, dinámica y de mucho estilo, uniendo la belleza de lo lírico junto con los adelantos de la música actual.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, no dejes de seguirnos en Instagram @rumbapuntacana, nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM digital Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.