Tania Medina: “La belleza de amarme”

¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad? ¿Para qué y para quién quieres hacer un cambio físico? Estas son algunas de las preguntas que responde el libro.

Santo Domingo, RD.- La Dra. Tania Medina, afamada cirujana plástica de República Dominicana y elegida por “People en Español” entre las 25 mujeres más poderosas, presentó en Times Square (Nueva York) su primer libro “La belleza de amarme”.

La presentación de “La belleza de amarme” se produjo en el contexto del evento “The Beauty Experience”, en el que participaron más de 200 empresarias latinas.

“La belleza de amarme” responde a varias preguntas, entre ellas: ¿para qué y para quién quieres hacer un cambio físico? “La respuesta”, explica la doctora Tania Medina, “está en ti mismo, y no en lo que dicen los demás”.

Tania vivió en carne propia el sentirse menos por su apariencia física. A los 18 años se hizo un implante de mamas porque, según la doctora, “lucía plana como una plancha”. El cambio físico la llevó a un movimiento interno tan profundo y a recuperar su autoestima, que decidió estudiar cirugía plástica para ayudar a otros a sentir ese amor propio que nos eleva y que es determinante para alcanzar la plenitud.

¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad? En “La belleza de amarme”, el lector encontrará respuestas y opciones, generadas desde un lugar de amor propio, objetividad, conocimiento y profunda empatía.

La autora, cirujana plástica de República Dominicana, se graduó en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo con los más altos honores (suma cum laude). Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano y World Gluteal Association.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.