The BillFish Report: la marina de Cap Cana en el top 10 de los mejores destinos

Cap Cana, RD. La apertura de los principales puertos deportivos al turismo náutico nacional y extranjero desde agosto ha experimentado un incremento en la llegada de embarcaciones y con ello una activación de la pesca de captura y liberación, promovida en Marina Cap Cana.

Tras la reapertura de las marinas turísticas y deportivas a nivel nacional, la llegada de embarcaciones extranjeras ha experimentado un incremento significativo, activando así la pesca deportiva, especialmente la aguja azul, e impactando positivamente en la dinamización del sector y la economía.

Con protocolos bien establecidos que brindan toda la seguridad a los navegantes, las operaciones náuticas de la marina de Cap Cana han recibido embarcaciones de los Estados Unidos, generando un aumento significativo en la pesca de captura y liberación con un promedio mínimo de 12 liberaciones diarias.

Posicionado en el top 10 de los mejores destinos para la pesca deportiva en Blue and White Marlin por la organización The BillFish Report, atrayendo a lo largo de los años a una nutrida comunidad de pescadores nacionales e internacionales, la marina de Cap Cana con su modalidad de pesca promocionada y regida por capturas y liberación, ha contribuido a minimizar el impacto ambiental y a preservar las especies marinas picudas, como el marlín azul, el marlín blanco y el pez vela.

Fuente:  RN News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.