Todo listo para la primera válida del FIBA ​​3×3 World Tour en Doha

Bávaro, RD. El FIBA ​​3×3 World Tour está de regreso y hay mucho por lo que estar emocionado. Una vez más, les trabajaremos a los mejores jugadores del mundo, esté donde esté, a través de las redes sociales y la televisión. Echemos un vistazo más de cerca a todo lo que necesita saber antes de la acción de este fin de semana.

Un total de 14 equipos: Liman, Riga, Ub, NY Harlem, Princeton, Novi Sad, Amsterdam Talent & Pro , Piran, Sakiai Gulbele , Edmonton, Lusail, Graz, Doha, Manila Chooks TM .

Nota: tras el éxito de 2020, se implementarán nuevamente todas las medidas de salud y seguridad solicitadas por las autoridades locales y nacionales y los Lineamientos para el Retorno al Baloncesto , desarrollados por el Grupo Asesor Médico FIBA ​​(MAG). Lamentablemente, no se permitirán fanáticos en el lugar, pero los entusiastas de 3×3 de todo el mundo tuvieron la oportunidad de estar en el evento con una innovadora experiencia de fan virtual .

¿Veremos un triplete de Doha para Riga? Los letones son los favoritos seguros, y buscan su tercera victoria consecutiva en el World Tour en Doha, luego de campañas exitosas en 2019 y 2020. Con el regreso de todo su equipo, incluido el MVP del World Tour 2020, Nauris Miezis, es difícil mirar a este equipo y ver cualquier cosa menos los pioneros definitivos.

También existe la posibilidad de que veamos a Ub ganar su primer título de Masters, con las incorporaciones de Dejan Majstorovic y Marko Savic. El ex dúo de Novi Sad aporta un pedigrí ganador y un gran talento a la cancha, lo que convierte a los serbios en contendientes inmediatos.

Para enterarte de más noticias síguenos en Instagram @Rumbapuntacana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *