Tom Cruise presenta «Top Gun» en pleno vuelo

El actor realizó la primera proyección mundial de Top Gun

Santo domingo, RD.- El actor estadounidense Tom Cruise presentó la proyección de la película Top Gun en la CinemaCon de Las Vegas, a través de un video.

Famoso por ejecutar muchas de las acrobacias de sus personajes, Cruise presentó la proyección a la industria del cine a través de un mensaje de video desde el fuselaje de un avión que volaba sobre Suráfrica.

El estreno de la película, que vuelve sobre la historia de Maverick y sus colegas pilotos más de tres décadas después de la producción original, estaba previsto para 2020, pero fue pospuesto varias veces por la pandemia.

Hola a todos, desearía estar allí con ustedes. Disculpas por el ruido”, gritó el protagonista de la película, refiriéndose al ruido del motor y a los fuertes vientos. “Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión: Imposible”, continuó.

Los detalles de la trama y las reseñas están embargados hasta que la película oficialmente se estrene en el Festival de Cannes, pero Top Gun: Maverick levantó una ola de elogios en las redes sociales por parte de los periodistas presentes en el evento del estudio Paramount en la CinemaCon. La película combina escenas de acción llenas de adrenalina filmadas en cazas reales de la Armada estadounidense con emocionales referencias a la producción de 1986.

La película original que causó furor en los años 1980 estaba basada en programa de entrenamiento conocido como Topgun y basado en una antigua estación aérea naval de San Diego, en el sur de California. Luego del estreno de la película protagonizada por Cruise y Kelly McGillis, oficiales de reclutamiento observaron un dramático aumento de solicitudes de aspirantes a pilotos. Se instalaron mesas de aplicaciones en algunas ciudades en las afueras de los cines.

La secuela de la cinta de acción contó con acceso a la secreta Estación de Armas Aéreas Navales de China Lake, en el desierto de Mojave, en California. También con la participación de Val Kilmer, quien interpretó a Iceman en la película original y quien perdió la voz como consecuencia de un tratamiento contra el cáncer de garganta.

https://laesquinadeportiva.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.