‘Tom & Jerry’: Las nuevas aventuras en los cines el año próximo

New York, USA. Tom y Jerry han estado tratando de matarse el uno al otro durante 80 años, y ahora continuarán esa tradición en una nueva película programada para estrenarse en los cines en 2021. La nueva película busca llamar la atención de nuevas generaciones.

“Tom y Jerry”, dirigida por Tim Story, cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, como protagonistas.La historia de la película se enfoca en Tom y Jerry, cuando son expulsados de su casa y se alojan en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

De acuerdo con la sinopsis del tráiler: Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La siguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres”.

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam ha anunciado que será una de las voces en la nueva película ‘Tom y Jerry’, en la que también participará su colega y compatriota Ozuna.

«Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021», expresó el artista en su cuenta de Instagram.

Ozuna, por su parte, colocó en la misma red social, una imagen acompañado de los famosos personajes del gato y el ratón, pero también se desconoce su tipo de participación en el filme. La película está prevista para estrenarse en los cines en marzo del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.