Santo Domingo,RD. Los conciertos “Pay per view” en nuestro país son una realidad viable para los artistas dominicanos, y así lo ha demostrado la banda de rock Toque Profundo, que anuncia en esta ocasión su tercer concierto llamado “Desde la trinchera de los cuervos”, a realizarse este sábado 26 de septiembre mediante la plataforma concebida para streamings de artistas nacionales www.teatrovirtual.do.
Gracias a la amplia discografía de la agrupación, cada concierto cuenta con un repertorio distinto, con una duración de dos horas cada vez, además del efusivo apoyo de un público fiel que les sigue tras más de 30 años de trayectoria.
Los integrantes de Toque Profundo: Tony Almont (vocalista), Tomas Álvarez (bajo) y Joel Lazala (Batería), han demostrado su tenacidad y total entrega, manteniendo a su público con nuevas propuestas y alternativas aún en momentos donde el entretenimiento se ha visto grandemente afectado.
Tony Almont, Tomas Álvarez y Joel Lazala de Toque Profundo
El concierto contará con un grupo de profesionales que harán la total diferencia, llevando al público un exquisito montaje similar a cualquier evento que puedas ver en persona. Entre ellos se destacan: Jean Guerra (video y dirección), Leonel Del Valle (Luces y ambientación), Allan Leschhorn (Sonido y mezcla), Sol López (Fotografía), Hipólito Delgado (Tecnología), OneMax y Audiosoluciones.
El costo de la entrada es US$10.00 o su equivalente en pesos, disponibles en la página oficial de Teatro Virtual Dominicano que ofrece diversos métodos de pago online a partir del registro del correo electrónico. Además, la página cuenta con asistencia de respuesta inmediata, lo que facilita al usuario el acceso.
Durante el evento también se podrá interactuar y solicitar temas a la agrupación mediante un “live chat”, donde los fanáticos y asistentes en general pueden expresar sus emociones y compartir la experiencia.
La cita es este sábado 26 de septiembre a las 2:00 de la tarde, y las entradas están disponibles desde ya en www.teatrovirtual.do. Se podrá acceder en diferido a partir de las 7:00 P.M. del sábado 26 por 24 horas.
Fuente: EL Caribe