Wander Franco llega al Escogido desde Gigantes del Cibao

El fenómeno dominicano Wander Franco, considerado el prospecto número 1 de todas las Grandes Ligas (MLB), acaba de ser transferido en un cambio bomba desde Gigantes del Cibao a los Leones del Escogido.

Continua movida la Liga Dominicana con el cambio más espectacular en lo que va del mercado: el superprospecto de los Rays en MLB, ha sido transferido del Cibao al Escogido.

La operación involucra en total ocho peloteros, donde el Cibao recibe a los lanzadores  Jose Cisnero y Carlos Pimentel, el espectacular parador en corto Oneil Cruz y el tercera base Randy César.

Wander Franco cuando pertenecía a los Gigantes

Mientras que los Leones se quedan con Wander Franco, los pitchers Rhiner Cruz y Diego Cordero y el jardinero Roberto Caro.

Obviamente mucho se ha hablado de Wander Franco desde que fuera señalado como el prospecto número 1 de la MLB, pero también es cierto que el joven shortstop no ha jugado una sola temporada completa en la muy competitiva pelota invernal de la LIDOM.

Y tras el parón de las Menores, tampoco sabemos a que ritmo venga. Muchos dicen que Franco será parte del roster de Tampa y jugará en las Grandes Ligas este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.