0 3 mins 2 años

Los hoteles de Meliá en México y República Dominicana recibieron la certificación por parte de “Wellness for Cancer” para capacitar al personal de sus spas y terapeutas con el fin de proporcionar servicios de bienestar personalizados a personas que tienen o han tenido cáncer

Bávaro, La Altagracia, RD.- Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia dentro de las tendencias wellness, mediante su programa de bienestar Yhi Spa, Grupo Meliá ha decidido formar parte de la iniciativa internacional de «Wellness for Cancer«, la cual pretende crear un puente con la comunidad médica con el fin de facilitar el autocuidado y ofrecer mejores opciones de estilo de vida para personas que han sido afectadas por este padecimiento.

La certificación se llevó a cabo recientemente de la mano de “Wellness for Cancer” con el objetivo de educar al personal a través de un programa desarrollado en conjunto con oncólogos, médicos integrales y otros especialistas en bienestar iniciando la primera formación en Paradisus Cancún a su equipo de Gerentes y formadoras Yhi Spa de México y República Dominicana, así como a sus equipos del Caribe Mexicano.

A través de esta certificación, Grupo Meliá busca ofrecer la posibilidad de ayudar a sus huéspedes a reconectarse consigo mismos, aprender a calmar sus cuerpos y a nutrirse mediante un servicio personalizado que se adapta a cada una de sus necesidades sin importar su condición y sin ser un tratamiento médico. La finalidad es crear un espacio seguro de relajación para todos. De esta forma, los terapeutas asignados realizan una consulta antes de empezar. Dependiendo del estado de salud del cliente, se hacen los ajustes necesarios para otorgar un tratamiento cómodo y seguro para cada uno de sus huéspedes.

Grupo Meliá está comprometido en acciones que generen prosperidad y desarrollo social en las comunidades donde están presentes. Es por ello que, a partir de esta certificación, se buscará colaborar con asociaciones de lucha contra el cáncer de mama en donde los terapeutas certificados puedan aplicar todo lo aprendido y ofrecer sus servicios de bienestar personalizado a las personas que se encuentren recibiendo tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *