Yurgen Ramírez finalizó como el gran campeón de la Vuelta Ciclista

Santo Domingo, RD. Yurgen Ramírez se proclamó este domingo campeón indiscutido de la versión 42 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento en que César Marte con una gran sprintada final se apoderó de la última etapa, que comprendió un circuito en el parque Mirador del Sur, teniendo un recorrido de 130 kilómetros.

Ramírez, representante del equipo Venezuela País del Futuro se colocó en la delantera del certamen en la cuarta etapa que comprendió la principal prueba de las montañas en la que hizo alardes de grandes dotes como escalador y nunca perdió la cima en la general individual.

El venezolano de 23 años se lleva el más grande de los trofeos en apenas su primera visita en territorio quisqueyano y fue parte vital de una representación de Venezuela que dominó casi por completo los principales galardones individuales y colectivos.

“Para mí representa un gran orgullo el poder venir por primera vez a Dominicana y marcharme con el trofeo de campeón en las manos, este es un triunfo que siempre estará presente en mi vida”, dijo Ramírez.

Expresa que “Este logro nunca lo pudiera haber conseguido sin el soporte de todo un equipo que se preparó para salir a buscar los principales premios y agradezco a Dios que pudimos conseguirlo”, agregó el pedalista de 23 años, quien durante su carrera había alcanzado algunas etapas, pero nunca llegar a conquistar un evento de esta magnitud.

Fuente: Diario Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *