La música nos salva

Prepara Familias se llenaron de felicidad al poder brindarle al público un espacio de música con el gran talento de Aquiles Báez y Ana Isabel Domínguez, quienes, de forma voluntaria,  junto a otros artistas colaboradores, apoyaron el primer concierto «La Música nos Salva». 

Estuvieron más de 100 personas conectadas de Venezuela y otros países del mundo, demostrando el gentilicio que nos caracteriza a la hora de ayudar. Con sus donaciones. garantizan la compra de máscaras faciales para el personal de salud.

Dentro del equipo de comunicaciones queles brindó el apoyo para realizar este evento destacan Gabriela Buada, Emily Camejo, Veronica Colina y Juan Pablo Orellana por su esfuerzo y compromiso. A los donantes anónimos que compraron entradas y donaron al personal de salud para que pudiera disfrutar del concierto.

En el transcurso de la semana, se anunciará el número total de máscaras faciales de protección que podrán  donar gracias al Concierto «La Música Nos Salva». También se anunciarán las fechas de entrega de los mismos por las redes sociales, usando el hastag: #RendiciónDeCuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.