Cantante urbano RC la Sensación promueve “Dándole”

El artista con miras a la internacionalización acapara con fuerza el público con su nuevo sencillo y video “Dándole”

Santo Domingo. El cantante urbano RC la Sensación lanzó su más reciente propuesta musical que lleva por título “Dándole”.

El tema compuesto por el propio artista con la producción musical de Snike, BassBreaker y Sansary cuenta con un video dirigido por Raymond HD, donde la calidad es la carta de presentación del nuevo rostro de la música urbana.

Con una onda bailable y estilo sensual, “Dándole” es solo una de las facetas del versátil artista, quien hace poco ya había compartido otros dos sencillos de su nueva producción: “Fireball” y “Que te duela”, ambos con un estilo más romántico y suave, mostrando sus diferentes influencias musicales.

RC la Sensación sigue en aumento con casi 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, así como otras redes sociales, y sus publicaciones llegan a alcanzar efusivos comentarios de un público joven que interactúa con el artista constantemente, lo que le permite crecer en el gusto de la nueva generación, quienes son los principales consumidores del género urbano, refiere un comunicado de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=UywdKkzPSKY&feature=emb_title

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.