Adozona anuncia su copa de golf en Corales

Santo Domingo, RD.-  La Asociación Dominicana de Zonas Francas  (Adozona), anunció que celebrará su tradicional evento Golf Cup, en el campo de golf Corales, en Punta Cana, los días 23 y 24 del presente mes.

Un comunicado de la institución indica que “con gran entusiasmo anunciamos la celebración del Adozona Business and Golf Weekend que se celebrará durante los días 23 y 24 de abril del 2021, en el exclusivo campo de golf Corales. Este evento anual es considerado el torneo empresarial de golf más exitoso del país, contando con la participación de un gran número de empresarios y personalidades”.

Campo de golf Corales en Punta Cana

Comprometidos con la seguridad de los participantes, desde la llegada al evento hasta su conclusión, se implementarán todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento requeridos por los organismos correspondientes.

Cónsono con el compromiso social de la institución, parte de los recursos recaudados serán destinados a organizaciones que trabajan en favor de niños y madres de escasos ingresos de Verón y otras comunidades de la provincia La Altagracia, añade el comunicado.

“Para este 2021, hemos decidido realizar un Adozona Golf Cup especial, incorporando actividades que permitirán complementar la actividad deportiva con un ambiente que otorgará aún mayores beneficios a las diferentes marcas e instituciones que participen”.

Para enterarte de más noticias síguenos en Instagram @Rumbapuntacana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.