Nelson Torres: entregarse al 100% en cada trabajo es la clave del éxito

Bávaro, RD. Nacido en Cúa, Estado de Miranda, Venezuela, llega Nelson Torres, conocido como “El Toro», cantante dedicado al género urbano, quien busca destacar en el ámbito musical con su pasión y entrega en cada canción interpretada, pues como él mismo sostiene le pone el mismo corazón, intención y el amor, tanto a un proyecto pequeño como uno grande. Para todas las cosas que realiza se entrega al 100%.

Sus inicios en la música derivan de tener que abandonar una de sus grandes pasiones, el béisbol, ya que que tuvo una lesión que le impidió continuar en ese deporte. Entonces decide emprender el camino musical a partir de su trabajo con Delimperio Records. Realizó su primera colaboración a lado de Crazzy Rocco con el tema “Te quiero a ti».

Nelson Torres, conocido como “El Toro»

“La música siempre me apasionó y, de un momento a otro, se me abrieron muchas puertas en un tiempo dónde yo pensé que se había acabado todo en mi vida”, expresó el cantante. Nelson tuvo la oportunidad de abrir la gira de Dread Mar I, un artista desarrollado que está consumado totalmente, donde asistieron miles de personas simultáneamente.

Entre los trabajos destacados del venezolano se encuentran “Te quiero a ti” ft. Crazzy Rocco, “Otra Mejor”, “Party en casa” ft. Neka one, “Portándote mal” ft. El Arka, toda ellas, producciones realizadas en Miami de la mano de “Del imperio Records” y “One Music Records”.

Sin embargo, su trabajo no se limita, ya que cuenta con participaciones en algunos videos musicales como “X”, Nicky Jam ft. J. Balvin; “Amor del duro», Victor Manuel ft. Farruko; “No te vas», Nacho; “Amante de una noche», Bad Bunny ft. Natty Natasha y “Noche sin día”, Il volo Ft. Gente de zona.

Para este 2021, el camino es seguir produciendo y creando música para el público, continuar adelante en medio de la pandemia, además está trabajando en un tema nuevo que muy pronto saldrá al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.