La actriz venezolana se abre camino en Norte América
Santo Domingo, RD.- La actriz venezolana graduada con honores en Toronto Film School, Adriana Vásquez tendrá una participación especial una serie norteamericana. Vásquez ha participado en grandes campañas publicitarias y producciones teatrales importantes. Ahora, aparece en “Billy the Kid» la serie norteamericana que transmite el canal Epix TV en EE.UU.
Oriunda de Carúpano, Venezuela, Adriana comenzó en las artes escénicas con tan solo cinco años, tomando clases de danza, expresión corporal y música en el Ateneo de Carúpano. Estudió música el conservatorio Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto y a los 16 años se muda a Caracas. Allí estudia danza contemporánea en la Universidad de Las Artes y forma parte del elenco del Teatro Nacional Juvenil. A los 19 años se muda a Toronto, Canadá. Allí comienza su carrera profesional.
Adriana ha formado parte de diferentes producciones teatrales. La venezolana además es conocida por ser la modelo que actúa en el video clip “Mi error” de Eladio Carrión feat. Zion, grabado en la ciudad de Medellín Colombia. También participó como parte del show “Broadway en Medellín” en la misma ciudad.
Para la comunidad latina en Toronto, se ha presentado con dos sketches de comedia en los eventos del Profesor Briceño en el Teatro Randolph y del reconocido actor Franklin Virgüez.
Recientemente, actuó como imagen principal en dos comerciales para la marca de compotas Gerber y de electrodomésticos Black and Decker, que actualmente se encuentran en rotación en toda Norteamérica. Así mismo, participó en la serie web canadiense “Dream Job” producida por Ethnic Channels en Toronto. También, en tres cortometrajes dirigidos y producidos por ella misma. Uno de estos cortometrajes, “Doors” está disponible en la plataforma digital “Micro9Plus” del conocido actor venezolano Gabo Lopez.
La talentosa actriz aparece en el quinto episodio de la serie de Televisión “Billy the Kid”, de los creadores de “Vikings” y “Elizabeth” producida por Epix y Metro Goldwyn Mayer.