Air Transat programa vuelos a Puerto Plata, Samaná, La Romana y a Punta Cana

Santo Domingo. La aerolínea canadiense Air Transat ha incluido en su programación de vuelos desde Montreal a tres destinos de la República Dominicana, además de incrementar las operaciones a Punta Cana para la temporada de invierno 2020 / 2021 de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

Air Transat reinicio sus operaciones desde la capital canadiense y Toronto con destino a Punta Cana, desde el pasado 25 de julio. A este destino, tiene previsto incrementar la cantidad de vuelos a dos semanales desde septiembre (jueves y domingos). Desde noviembre la aerolínea agrega un vuelo los días martes, para sumar tres vuelos semanales.

Para el mes de diciembre, sigue el incremento de la cantidad de vuelos, estableciendo para fines de mes a seis por semana, siguiendo de esta manera en el mes de enero del 2021 operando de domingo a viernes.

En tanto que, para Puerto Plata, las operaciones están programadas para iniciar el 02 de noviembre con un vuelo semanal, los viernes y luego para diciembre, ha establecido 04 vuelos (lunes, miércoles, jueves y viernes), manteniendo esta frecuencia hasta marzo del 2021, según los datos obtenidos por Infotur Dominicano.

Samaná es otro destino que se encuentra en los planes de vuelos de Air Transat. Estos iniciarán desde el 01 de noviembre con un vuelo semanal, operando los días domingos. y en el caso de los vuelos a La Romana, están fijados iniciar el 21 de diciembre hasta el 12 de abril, con un vuelo cada lunes.

Fuente: Infotour Dominicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.