David Collado asumió como nuevo ministro de Turismo de República Dominicana

Santo Domingo. David Collado nuevo ministro de Turismo de la República Dominicana asumió este lunes su cargo que le ha asignado el presidente Luis Abinader, en una transición que se llevó a cabo en el más cordial de los ambientes y bajo un espíritu de cooperación. Collado llegó a la sede del Ministerio de Turismo (Mitur), acompañado de varios de sus más cercanos colaboradores.

En su primer día de trabajo asignó a Kai Schoenhals en adición a sus funciones, como Director del Consejo de Fomento Turístico (Confotur). A Shaney Peña como Directora de la Dirección de Planificación y Proyectos y Amín Abel como Coordinador de la Unidad Ejecutora del Programa Integral de Ciudad Colonial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

David Collado con parte de su equipo de trabajo

Además, sostuvo una reunión de planificación para el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur), junto al nuevo director, Sixto Brea, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), así como lo conversaron con su representante, Inka Mattila, será esta entidad que acompañará el proceso de las licitaciones y contrataciones.

Para esta semana se espera poder conocer los nombres de las personas que tendrán a cargo el resto de las direcciones, así como los viceministerios de esta cartera fundamental para la economía dominicana.

Fuente: Infotour Dominicano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.