0 3 mins 2 años

La talentosa, pero, además muy carismática, estrella infantil Anabella Queen, estrenó su nuevo trabajo artístico “Shalalá”

Santo Domingo, RD.- Ya los fans, a quienes la joven cantante llama cariñosamente sus «Corazoncitos», y el público en general puede disfrutar del nuevo tema de Anabella Queen: «Shalalá». Este sencillo viene acompañado de un divertido video bajo la producción ejecutiva de su manager y papá Danilo Nammour. Fue grabado en un estudio audiovisual de la ciudad de Miami, EE.UU.

El éxito salió e en una fecha única: 22/2/22, reflejando así la  evolución de Anabella, que escala a una nueva etapa de su carrera. Todo su equipo de producción trabajó fuertemente para el posicionamiento artístico de la cantante. La autoría de este trabajo corresponde a Daniel Jiménez «Jisa”, y la producción del mismo es de «Fiori» Salvador Flores, junto a «Jhey» Jesús Hernández.

Como en ocasiones anteriores, y según han caracterizado todas las producciones de Anabella Queen, la temática de este video nos muestra una historia soñadora con muchos efectos de luces, mezclando el arte del canto, la música y el baile. “Mi experiencia en la grabación de Shalalá es que me encantó el juego de luces, eso me pareció súper y la pase muy bien en la producción y grabación de este tema. Me fascinó hacerlo. Fue muy divertido”, expresó la artista.

Esta producción es el primer sencillo de su álbum “Pequeña gigante, que cuenta con varias participaciones internacionales en sus siete temas restantes, con la colaboración de reconocidos artistas de Colombia, México y Venezuela. Con este lanzamiento se esperan estrenos mensualmente para disfrutar mucho más de esta pequeña gran artista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *