Leónidas Urbina en HBO Max, Amazon Prime y Netflix

Leónidas Urbina en HBO Max, Amazon Prime y Netflix

El actor venezolano se destaca en la industria del cine internacional con series en las tres plataformas simultáneamente

Santo Domingo, RD.- El actor venezolano Leónidas Urbina, con miras a seguir internacionalizándose, actualmente forma parte del cartel de artistas que representa el reconocido manager cubano, Gabriel Blanco, quien ha posicionado a Marcelo Buquet, Henry Zakka, Roberto Mateos, Alejandro Camacho, Salvador del Solar, y a gran cantidad de actores, actrices y conductores de habla hispana a nivel mundial.

Leónidas, recordado por su papel de José Antonio Páez en la serie “Bolívar” de Netflix, se ha caracterizado por su gran capacidad para interpretar a la perfección el rol que se le presente. Actualmente, se puede disfrutar del gran trabajo del actor como Héctor Lavoe en “El día de mi suerte”, de Amazon Prime: “Fue muy importante para mí lograr interpretar a este majestuoso personaje de Héctor Lavoe. Al principio me costaba creer que podía hacer el personaje, así que me cargué de sus momentos, sus gestos, su tono de voz y viajé en su mundo. Esto me ayudó a entender lo importante del análisis, la observación para entender cómo se puede lograr una interpretación teniendo los archivos de video y audio, me dio para analizarme, observarme y corregirme como ser humano”, finalizó.

Ser parte de la amplia cartera de artistas representados por Blanco supone un gran logro para Urbina. Este paso se traduce en expandir su internacionalización y el rumbo hacia donde enfoca su carrera.

Aunque la representación artística con Gabriel Blanco llega en el mejor momento de su carrera, el destacado actor no para. El pasado 28 de octubre se estrenó “Mil colmillos”, de HBO Max, en la que tiene una importante participación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.