Arcángel recibe dos nominaciones a la 33ª Entrega de los Premio Lo Nuestro

Miami, USA. El artista y productor internacional multi-platino, Árcángel, ha recibido nuevas nominaciones a la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro, demostrando una vez más su constante dominio en la escena musical popular y el alcance expansivo que ha logrado a través de sus últimos éxitos.

El cantante se encuentra nominado en las categorías de «Canción del Año – Urbano» y «Colaboración del Año – Urbano» por su sencillo «Sigues Con Él» junto a Sech.

Árcángel con dos nominaciones a la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro

«Sigues Con Él» ha sido uno de los éxitos más imprescindibles dentro de la discografía de Arcángel. Esta canción se convirtió en un éxito global. Alcanzó el puesto #1 de los listados de «Latin Airplay» y «Latin Pop Airplay» de Billboard y sobrepasó más de 378 millones de reproducciones en Spotify. Su video musical consiguió más de 600 millones de visitas y se mantuvo en el top 10 del listado de «Top Global Music Videos» de Youtube por más de 28 semanas consecutivas desde su lanzamiento.

Arcángel ha recaudado grandes logros recientemente, tras el lanzamiento de su último disco «Los Favoritos 2» donde contó con la participación de 25 invitados especiales. Este disco debutó #1 en el listado de «Top Global Album Debuts» de Spotify y se posicionó en el top 5 del listado «Top Latin Albums» de Billboard«Los Favoritos 2» también fue nombrado como uno de los 25 mejores álbumes latinos del año 2020 según la revista Billboard.

Las votaciones para Premio Lo Nuestro ya se encuentran abierta hoy hasta el próximo 25 de enero, a través de https://premiolonuestro.com/vota/. La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 18 de febrero a las 7pm EST y será transmitida en vivo por Univision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.