Arcángel y su nuevo himno de discoteca: «Si Te Veo»

Miami, USA. – El conocido artista Arcángel unió fuerzas junto a los talentosos artistas internacionales, Jay Wheeler y Miky Woodz para crear un próximo himno de discoteca con su nueva colaboración, «Si Te Veo». Los artistas lograron complementar sus talentos en una canción bailable, llena de ritmos pegajosos con los que buscan animar a sus fanáticos. El nuevo sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Arcángel, Jay Wheeler Miky Woodz lograron integrar sus estilos encargándose de la composición de esta canción junto al compositor Rayven, mientras que colaboraron en la producción musical junto a los reconocidos productores JH Beats, Crivas y Ehx The Professor. Los tres artistas también se unieron en el video musical de la canción que fue dirigido por la talentosa directora, Maricel Zambrano, mejor conocida como «Chacha» y producido por Wildhouse Pictures. El colorido video muestra a los artistas viajando por carretera, entregando sus talentos sobre escenarios artísticos de vibras refrescantes y llenos de energía.

que

Durante las últimas semanas, Arcángel impactó a sus fanáticos con el estreno de su EP colaborativo junto a la cantautora y rapera colombiana, Farina, llamado «FloWres». Con este nuevo EP, los artistas hicieron historia con el primer disco colaborativo de música latina entre un artista masculino y una artista femenina. Ambos artistas han recaudado grandes logros tras el estreno de este disco, incluyendo el éxito de su canción «La Boca», que debutó en el listado «Latin Airplay» de Billboard y cuenta con más de 11 millones de reproducciones en su video musical. Actualmente, Arcángel continúa trabajando en el estudio, creando sus próximas producciones musicales.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.