Natti Natasha con 39 semanas de embarazo se presenta en tarima junto a Becky G

Bávaro, RD. Al ritmo de la canción titulada “Ram Pam Pam”, la reguetonera dominicana Natti Natasha, quien se encuentra en la semana 39 de su primer embrazo, se presentó en tarima junto la cantante estadounidense Becky G, en el “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Pese a su avanzado embarazo, Natti Natasha ha demostrado lo mucho que disfruta estar en un escenario y esta vez lo hizo en honor y representación a la bandera dominicana.

Natti Natasha y Becky G

Ambas artistas se presentaron en una misma tarima, justo en el tercer aniversario del tema musical “Sin pijama”, canción que Natti y Becky grabaron juntas, y que “rompió esquemas y estigmas de mujeres en la industria de la música latina”.

A través de su red social Instagram, Natti compartió lo emocionada que se sintió en tarima representando la bandera dominicana.

“Que feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. ¡Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana! Gracias a Titi @iambeckyg por ser cómplice y apoyarme como Familia! Mami mira #Rampampam en @jimmyfallon @fallontonight Representando mi Bandera y las Latinas con Honor. Espero les encante”, expresó la dominicana.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita a: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Fuente: robertocavada.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.