Así fueron los Latin American Awards 2021

Bávaro, La Altagracia, RD.- La gala de los Latin American Awards 2021, que se realizó en el BB&T Center de Sunrise, Florida, EE.UU., inició con Wisin y Maluma, cantando ‘Mi Niña’ sin duda una de las canciones más escuchadas de la temporada.

El primer premio de la novhe fue para el Sencillo del año y se lo ganaron Karol G y Nicki Minaj con «Tusa». Camilo se llevó el premio al Álbum Favorito – Pop con el disco «Por Primera Vez». «Gracias a Dios por la creatividad«, comentó y le dedicó el premio a su esposa y a Colombia.

  

Alaina Castillo se presentó con la famosa canción: «Bésame Mucho» en una nueva versión y en la siguiente presentación, el público pudo apreciar a Nicky Jam, interpretando su último sencillo: «Tu Foto». Camilo, seguidamente, subió al escenario, pero, esta vez, con Los Carnales.

Alejandro Fernández no pudo recibir el premio en persona, ya que dio positivo para Covid y es asintomático. Invitó a todos los latinos a seguirnos cuidando y agradeció el premio. Anitta ganó el premio a Artista Favorita Femenina. Los fans votaron y le ganó la categoría a dos colombianas: Shakira y Karol G. El grupo mexicano Eslabón Armado ganó su primer premio Latin American Music Awards.

Carlos Vives con Ricky Martín cantaron juntos, por primera vez. Presentaron «Canción Bonita». Manuel Turizo estrenó su canción con Wisin y Yandel: «Mala Costumbre». Juanes interpretó un clásico: «El amor después del amor» de Fito Páez.

La trayectoria del ídolo venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma» fue reconocida con el premio «Leyenda».  RBD obtuvo el premio al «Concierto Virtual Favorito» con «Ser o Parecer 2020». Igualmente, a Joan Sebastian se le rindió un homenaje en el escenario de los Latin American Music Awards.

El premio a la Canción Favorita Tropical lo ganó Prince Royce, con su tema «Carita de Inocente». La Canción Favorita Regional Mexicano la ganó «Amor Tumbao» de Natanael Cano.

Maluma, junto a Ziggy Marley, cantó «Tonika», inundando el escenario de los Latin American Music Awards con el género urbano. Al escenario también subió Pitbull, acercándose al cierre a la ceremonia, con su tema: «Ten cuidado con el fuego»

Ozuna fue reconocido con el Premio «Evolución Extraordinaria» y el cierre de la noche de los Latin American Music Awards correspondió a una presentación de los artistas urbanos colombianos Piso 21 y Maluma.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.