Danny Rivera se reencuentra con su público en el Teatro Nacional

Danny Rivera se presenta hoy en el Teatro Nacional en su primer concierto después de la pandemia del Covid-19

Bávaro, RD.- Danny Rivera regresa al Teatro Nacional hoy viernes 16 de abril con el concierto “Con las alas rotas”, una puesta en escena que promete mucho. Es la primera presentación del artista puertorriqueño luego de la pandemia y también el retorno del productor y director musical Amaury Sánchez.

“Con las alas rotas” tiene pautado iniciar a las 7:00 p.m., en una sala con el 50% de su capacidad disponible, cumpliendo así con los protocolos sanitarios. De los 1,589 asientos del teatro, solo se ocuparán 680 butacas separadas hasta con cuatro asientos de por medio para garantizar el distanciamiento social.

Danny Rivera interpretará sus mejores canciones con un grupo de músicos selectos, tales como René Aquino, Federico Méndez, Guy Frómeta y la dirección musical de Amaury Sánchez.

En el 2008, Danny Rivera fue nombrado ciudadano de la República Dominicana en reconocimiento por su obra filantrópica y social alrededor de la isla. Danny cantó «Madrigal», «Amar o morir» y «Tu pueblo es mi pueblo» frente a 1.150.000 personas en el concierto Paz sin fronteras en la Habana, concierto organizado por Juanes y visto en todo el hemisferio por cientos de millones de televidentes y espectadores conectados a internet.

En el año 2019 se convirtió en el primer puertorriqueño nombrado embajador cultural por el Instituto Latino de la Música. Danny Rivera ha interpretado géneros tan variados como balada, bolero, salsa, vals, tango, bachata, merengue, villancicos, dance music, flamenco, himnos y canciones infantiles.

Danny Rivera, más que un cantor se considera un artista e intérprete de la música Iberoamericana. Es autodidacta, su escuela y su universidad han sido sus constantes experiencias mientras lleva su arte de cantante por todo el mundo y a la vez representando con orgullo a su patria, Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.