0 4 mins 2 años

La lista de los North America’s 50 Best Bars 2022 se anunció en una ceremonia de entrega de premios en vivo en la ciudad de Nueva York

Nueva York, U.S.A.- La lista inaugural de los North America’s 50 Best Bars se anunció en una ceremonia de entrega de premios en directo el 7 de junio de 2022 en Capitale, Nueva York. La nueva clasificación anual incluye bares de todo el continente norteamericano: Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. El bar Attaboy de Nueva York se corona en el No.1 como The Best Bar in North America. El Handshake Speakeasy de Ciudad de México, en el No.2, ostenta ahora el título de The Best Bar in Mexico, seguido de Licorería Limantour, también en la capital mexicana, en el No.3.

Civil Liberties de Toronto, en el No.10, gana el título de The Best Bar in Canada, mientras que La Factoría de Puerto Rico, en el No.12, obtiene el galardón The Best Bar in the Caribbean. En general, Estados Unidos lidera la lista con 29 bares, mientras que México cuenta con 11, Canadá con 8 y el Caribe con 2.

Sam Ross y Michael McIlroy son dos legendarios cocteleros que fundaron en 2012 Attaboy, que ahora celebra su décimo aniversario y toma el relevo de Milk & Honey en la ubicación original del emblemático bar en el Lower East Side de Nueva York, donde ambos fueron aprendices del difunto Sasha Petraske. La pareja reconcibió este bar clandestino independiente de una manera más práctica. Para ello, eliminó su política de solo reservas, pero conservó su discreta señalización, su baja iluminación y su decoración de ladrillo visible, así como la ausencia de una carta de cócteles. Esto hace que los clientes tengan conversaciones profundas con los camareros que crean experiencias de bebidas incomparables y personalizadas.

A lo largo de los años, Attaboy se ha convertido en un referente internacional de la coctelería y en un auténtico paraíso para los clásicos modernos, como el Penicillin de Ross y el Greenpoint de McIlroy. El bar, del que Ross y McIlroy siguen siendo propietarios, junto con un local en Nashville, Tennessee, está actualmente dirigido por la estrella de la bebida Haley Traub, ganadora nacional del concurso de coctelería Speed Rack 2018. Traub, con su encanto del Medio Oeste y una personalidad vivaz, supervisa las operaciones diarias y dinamiza el hospitalario equipo del bar. Desde su apertura, Attaboy ha figurado en la lista de The World’s 50 Best Bars todos los años y ha obtenido el Rémy Martin Legend of the List 2021, un estatus que reafirma claramente al ganar el premio North America’s Best Bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *