Cozmek Jabon llega a México para compartirnos su tema “Celos”
Ciudad de México, México.- El cantante cubano-puertorriqueño, Cozmec Jabon, nos presenta su sencillo “Celos”, un tema en el que nos comparte una de sus vivencias. “La experiencia de las relaciones tóxicas son muy comunes. Por ello es que decido hacer esta canción, para compartir una experiencia que a muchos nos ha pasado”, declaró el cantante.
El productor de la canción es Kongreezy, mientras que la letra fue escrita por el mismo Cozmek Jabon. El single va acompañado de un video que fue grabado en algunas locaciones de Medellín, Colombia. Dicho material nos muestra las altas y bajas que existen en una relación de pareja.
Cozmek Jabon se encuentra emocionado de estar en México por primera vez, pues es la forma que encontró para agradecerle a sus seguidores todo el cariño que han mostrado hacía el cantante. “¡Imaginate! El 54% de mis fans son mexicanos. Estoy muy agradecido con ellos, por eso estoy aquí para darles lo mejor musicalmente”, expresó Cozmek.
Jean Laffitte, mejor conocido como Cozmek Jabon, nació en La Habana, Cuba. Su madre es de origen cubano y su padre es puertorriqueño, por lo que él se considera cubano-puertorriqueño. Su mayor inspiración es su familia. Encontró en la música una forma de comunicarse y expresarse. El Hip Hop y RNB en inglés de los años 90 lo cautivaron. En el 2011, se adentró en el mundo musical como compositor de canciones en inglés y en español. Para 2017, decidió aventurarse a grabar sus propios temas y así comenzar su carrera como solista.
Cozmek Jabon vio en el género urbano la oportunidad para hacerse escuchar. Considera que es el que le da identidad a su estilo. Entre sus 38 canciones, destacan “La vida en el cielo”, una colaboración con Myke Towers y “Una demoníaca”, realizada con Rauw Alejandro.
Por el momento, Cozmek Jabon se concentra en su gira por Colombia y México. También continúa trabajando en la creación de más música en la que incluirá presentaciones en vivo, así como composiciones de otros artistas urbanos.