Audiomack hace alianza con la revista Billboard

Ciudad de México, México.- La plataforma musical Audiomack sigue cumpliendo metas importantes, posicionándose como el portal de música digital con más crecimiento en la industria.

Su director de mercadeo y estrategia Max Escobar anunció que los streams desde su portal ya van a ser reflejados en las carteleras Top 100 & Top 200 de la respetada revista de la industria musical, Billboard.

Formar parte de las carteleras de la revista Billboard siempre ha sido la meta que los artistas y las disqueras se proponen para asegurar un éxito. Las tocadas de radio al igual que ahora con los streams de las plataformas digitales, como lo es Audiomack, le da mas oportunidad al tema de el artista para ser reflejado en las prestigiosas listas.

«Con este junte con Billboard estamos extremadamente contentos, ya que es un paso más para Audiomack y algo que refleja la evolución de como sé está escuchando la música hoy en día. Durante la pandemia, hemos visto los números subir ya que el confinamiento en la casa ha impulsado a los consumidores de la música y del entretenimiento en general, buscar todo a través de las plataformas digitales. Gracias a Billboard por aceptar nuestra plataforma, y sabemos que este es otro paso solido para Audiomack«, señaló Escobar.

Audiomack Latin es la plataforma musical de streaming que está teniendo buena aceptación en México y Latinoamérica con una amplia variedad de géneros musicales y artistas para todos los públicos, con una multiplataforma que permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, completamente gratis.

Desde la música reciente más popular hasta los éxitos más escuchados, Audiomack Latin presenta un catálogo de fácil acceso y descarga para que los beneficiarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, con expertos curadores en cada detalle de los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio.

Sobre Audiomack
La plataforma digital Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

Además de escuchar tu música favorita, da acceso ilimitado a los creadores independientes de música al igual que a las disqueras, dándole la oportunidad de subir todas sus canciones y compartirlas con sus fans. Audiomack Latin también le entrega el poder a los fanáticos donde pueden abrir una cuenta gratis para descubrir artistas, escuchar sus canciones favoritas sin límites y sin interrupciones de comerciales.
La plataforma permite a los artistas y creadores de música planificar sus lanzamientos con seguridad. Audiomack Latin ha procesado miles de millones de streams con un 99.9% de tiempo de actividad contando desde sus inicios cuando empezaron en 2012. Más que hosting, es una plataforma gratuita de marketing que también le permite a los cantautores monetizar sus canciones.

De acceso gratuito, otro de sus beneficios se destacan descargar la música, aún no se disponga de internet, el usuario puede escuchar el contenido en cualquier lugar y momento solo con tener la aplicación. Disponible en los idiomas español e inglés.

La plataforma de streaming permite al consumidor encontrar más de mil artistas latinos, el cual permite hallar al de su predilección por diversas etiquetas para una mayor facilidad en su búsqueda, estas pueden ser desde creadores de tendencias, por disqueras, por producción y por día, entre otras cualidades que hacen de este una de las más completas.

Audiomack Latin está disponible completamente gratis en los sistemas operativos móviles en iOS y Android. Con más de 90 millones de descargas, el sistema sé está posicionado entre las favoritas en su tipo, con música ilimitada de descargas y compartir entre usuarios jóvenes de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.