Bad Bunny: agotadas todas las entradas de su gira «El Último Tour del Mundo 2022»


Diez funciones nuevas fueron agregadas a la gira entre las siguientes ciudades: Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando y San José

Miami, USA. Durante el fin de semana todos los boletos para la próxima gira del cantante Bad Bunny se agotaron por completo para cada una de sus funciones en un tiempo récord. El artista logró posicionar la fecha de la preventa de los boletos – el 15 de abril – en el tope del ranking de los días de ventas con mejor desempeño en Ticketmaster para cualquier gira desde el 2018, siendo el on-sale tour más grande post-pandemia hasta el momento.

Un hecho como este definitivamente es una prueba más que contundente de que Bad Bunny se ha convertido en uno de los líderes mundiales más influyentes de la industria musical y que su gira será uno de los espectáculos en vivo más anticipados del 2022.

«Una cosa nos queda muy clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster. En Ticketmaster, nos sentimos honrados de que ayudar a los fanáticos a estar un paso más cerca a los espectáculos en vivo con sus boletos para ver a este revolucionario artista global» – Mark Yovich, presidente de Ticketmaster.

La gira «El Último Tour del Mundo 2022» fue agendada por UTA, es promocionada por Cardenas Marketing Network (CMN) y presentada por Corona®. Bad Bunny estará recorriendo 35 ciudades alrededor de Norteamérica, comenzando el 9 de febrero de 2022 en el Ball Arena de la ciudad de Denver, Colorado. Debido a la alta demanda y la rápida venta de las primeras fechas anunciadas, diez nuevas funciones fueron incluidas para la gira durante su preventa el pasado jueves.

Ahora la gira cuenta con tres funciones completamente vendidas para las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y el área de Nueva York/Nueva Jersey, respectivamente. También cuenta con dos nuevas funciones agotadas para las ciudades de Dallas, Houston, Orlando y San José.

Estos conciertos prometen dejar una marca histórica para el regreso de la música en vivo, no solo porque contarán con cientos de miles de personas al estar completamente vendidos, sino también porque serán unos de los shows más innovadores del momento, donde el cantautor podrá traer a la vida sus éxitos más imprescindibles, que han formado parte de sus últimos aclamados discos, «YHLQMDLG», «Las Que No Iban A Salir» y «El Último Tour Del Mundo».

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, no dejes de seguirnos en Instagram @rumbapuntacana, nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM digital Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.