JLo: muy sonriente continua filmando desde República Dominicana

Luego de la ruptura con Alex Rodríguez, la “Diva del Bronx” continúa en Quisqueya filmando “Shotgun Wedding”

Santo Domingo, RD. Jennifer López demuestra que el trabajo y la disciplina es lo suyo, y que no hay tiempo para pensar en el pasado. Esto quedó evidenciado en las fotografías que ella compartió este lunes totalmente risueña promocionando una marca de café y mostrando la locación República Dominicana, pues continúa rodando la película “Shotgun Wedding” en el país.

La estrella de origen latino, vestida de blanco y sentada afuera de un ‘motor home’, y sosteniendo una taza de café con la letra inicial de su nombre escribió: “Coffee talk” y acompañó la imagen con los hashtag #ShotgunWedding y #NuyoricanProductions, su compañía productora.

Jennifer López durante las grabaciones en tierras dominicanas

La cantante, actriz y bailarina está desde febrero en la media isla filmando la comedia de acción junto al actor Josh Duhamel. Han utilizado locaciones de Río San Juan, Playa Grande, Las Terrenas, Samaná, y otros lugares que destacan nuestras costas. Allí actuarán algunos dominicanos, entre ellos José Guillermo Cortines, Vlad Sosa, Panky Saviñón y Lía Briones.

¿Y Alex Rodríguez? 

Desde que anunciaron oficialmente su rompimiento el pasado miércoles, ambos, como muestra de lo maduros que son, han estado inmersos en sus proyectos. Alex se ha visto en las redes en fotos de su compañía A-ROD Corp y los bienes raíces. También desarrolla una carrera televisiva como comentarista deportivo para Fox y ESPN, además, está en búsqueda de comprar el equipo de NBA, Los Minnesota Timberwolves.

Algo curioso es que ninguno, por el momento, ha borrado las fotografías, o por lo menos muy pocas.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, no dejes de seguirnos en Instagram @rumbapuntacana, nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM digital Rumba Punta Cana.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.