“Black Widow”: otro éxito global para Marvel Studios y Scarlett Johansson

Por Marcos Sánchez

La Romana, RD.– Los fanáticos del UCM a nivel global reaccionaron ante la extensa espera de un film de Marvel Studios en cines y con el esperado estreno de “Black Widow” (que además debutó en Disney+), dejaron claro que el interés en esta franquicia sigue en aumento.

La cinta se estrenó este fin de semana en varios territorios, incluyendo República Dominicana, desde el 8 de julio y se embolsilló 200 millones de dólares, muy a pesar de que la acción esperada dentro de la misma fue muy moderada.
Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de separarse de ésta y convertirse en agente de SHIELD y Avenger. La cinta está ubicada después de los eventos de “Captain America: Civil War”, pero antes de “Avengers: Infinity War”. Aparte de Johansson, “Black Widow” contará con un elenco lleno de estrellas que incluye a David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y OT Fagbenle.
“Black Widow” es dirigido por Cate Shortland, vía un guión de Jac Schaeffer, quien a su vez se basó en personajes creados por el finado Stan Lee, Son Rico y Don Heck. Como es costumbre, produce Kevin Feige, mientras que Louis D’Esposito, Scarlett Johansson, Victoria Alonso y el desaparecido Stan Lee, hacen las veces de productores ejecutivos.
Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *