Brad Pitt y Sandra Bullock grabarán película en República Dominicana

Santo Domingo, RD. La República Dominicana se convierte en un escenario muy atractivo para actores y actrices estadounidenses y de otras nacionalidades, quienes han decidido grabar películas en nuestro país y de ese modo contribuyen con el desarrollo de la industria cinematográfica.

Hay que reconocer que la administración de la Dirección General de Cine (DGCINE), bajo el mando de Marianna Vargas asume un programa agresivo y eficaz con esos fines, por tanto, influye en el progreso del séptimo arte.

Sandra Bullock

Vin Diesel es uno de los principales promotores del cine en nuestra nación, hasta el punto que será director de una escuela cinematográfica, tras la firma de un acuerdo con el presidente Luis Abinader Corona.

Ahora llegan a nuestro territorio las súper estrellas Brad Pitt y Sandra Bullock, quienes grabarán en Samaná la película «Lost City of D», la cual se argumenta en una comedia romántica de acción y aventuras de Paramount, que también está protagonizada por Channing Tatum.

Para esta producción se han consignado unos 74 millones de dólares y transferidos en pesos dominicanos son RD$ 4, 294, 000,000) de presupuesto. Celebramos este nuevo proyecto, porque proyectará en grande a la República Dominicana.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, no dejes de seguirnos en Instagram @rumbapuntacana, nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM digital Rumba Punta Cana.

Fuente: Visitantes.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.