Punta Cana recibirá al Cirque du Soleil en noviembre

Solo tendrá funciones exclusivas en República Dominicana en Punta Cana y en los Estados Unidos en Las Vegas

Bávaro, RD. – Cirque du Soleil Entertainment Group («Cirque du  Soleil»), líder mundial en la producción de espectáculos en vivo de alta calidad, marca un hito  en el próximo capítulo de la historia de la empresa.

Y es que el Cirque du Soleil está volviendo a salir, ya que hoy se han confirmado las fechas de reapertura de las funciones de «O», “Mystére” y “KOOZA” para sus funciones en Estados Unidos y en República Dominicana.

La industria del entretenimiento ha perseverado en los tiempos más difíciles, con escenarios oscuros en todo el mundo durante más de un año.

Hoy el Cirque du Soleil se levanta para continuar su misión de cultivar la creatividad y compartir la esperanza y la alegría que aporta el entretenimiento en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ox1XI8OeE5w&t=40s

“Este es el momento que todos estábamos esperando”, dijo Daniel Lamarre, presidente y director general de Cirque du Soleil Entertainment Group. “Estoy orgulloso de la resistencia de nuestros empleados y de la empresa”, agregó.

“Han pasado casi 400 días desde que tuvimos que hacer una pausa temporal, y hemos esperado ansiosamente nuestra vuelta a los escenarios. Hemos llevado el asombro y el deleite a más de 365 millones de espectadores en más de 90 países y no podemos esperar a ver las luces volver a encender las luces”, concluyó Lamarre.

¡Se acabó el intermedio!

El Cirque du Soleil anuncia hoy el regreso de dos de sus espectáculos más exitosos en Las Vegas, «O» en el «Bellagio» y “Mystére”, en Treasure Island.

La división de espectáculos en gira también se complace en confirmar la fecha de apertura de su aclamada producción de carpa KOOZA en Punta Cana, República Dominicana, con su estreno el 25 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.