“Bridgerton regresará para las temporadas 3 y 4”

Netflix lanzó la noticia con una publicación de Facebook el 13 de abril de 2021

El éxito de Bridgerton hizo que anunciaran la temporada 3 y 4 hasta antes de que saliera la segunda.  

Hemos trabajado mucho en estas dos primeras temporadas para establecer la historia de amor de Penélope y Colin. Hay tanto anhelo y tanta angustia allí que va a ser realmente satisfactorio cuando el programa se centre realmente en ellos dos” dijo Chris Van Dusen.

Aunque no está confirmado, probablemente en la siguiente temporada estén la mayoría de los hermanos Bridgerton.

Las próximas temporadas de la serie tendrán un nuevo showrunner, Jess Brownell, quien ha trabajado en otras series producidas por Shonda Rhimes, incluidas “Inventing Anna” de Netflix y “Scandal”.

El cambio de liderazgo puede ser el reto más grande que enfrente la tercera temporada, aunque no es el único. Desde el comienzo de la serie, fue Chris Van Dusen el encargado de llevar a nuestras pantallas la adaptación de la saga literaria de Julia Quinn como creador y showrunner. El problema fue que su contrato con Netflix llegó a su final y él decidió marcharse.

Brownell es una veterana de Shondaland, pero también conoce perfectamente Bridgerton, habiendo colaborado en la primera temporada como story editor y como productora de dos episodios de la segunda. Y aunque Rhimes ha afirmado que no hay nadie mejor para tomar las riendas del show, eso no quiere decir que no habrá cambios. A fin de cuentas, Brownell aportará su propia experiencia y visión a la serie y no querrá limitarse a seguir haciendo lo mismo.

La fecha de estreno todavía no está anunciada. Es probable que sea en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.