Coral Costa Caribe totalmente renovado

Con su concepto Todo Incluido, el resort ubicado en Juan Dolio cumple con los mejores estándares para disfrutar del más confortable ambiente y una excelente gastronomía cerca de la ciudad

Santo Domingo, RD.- Coral Costa Caribe, un resort con concepto 24 horas Todo Incluido para toda la familia, ubicado en las maravillosas costas del Mar Caribe en la playa de Juan Dolio, ha renovado sus instalaciones.

Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp, indicó que Coral Costa Caribe es una excelente opción para quienes desean celebrar un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones. “Hicimos una necesaria pausa, para nuevamente poner a disposición de quienes desean disfrutar del gran confort de un resort Todo Incluido, con instalaciones totalmente renovadas, una extraordinaria experiencia gastronómica y la hermosa playa de espectacular arrecife natural y arena blanca, que, sumado a la cercanía con la ciudad de Santo Domingo, lo convierte en el mejor destino para todos”, expresó.

Los huéspedes de Coral Costa Caribe podrán disfrutar de tres restaurantes especializados, bebidas ilimitadas, snack bar en la playa, disco, sport bar, gimnasio, spa, club para niños, dos piscinas y jacuzzi.

El complejo cuenta con 447 habitaciones familiares con vista al mar, jardín o piscina. Ofrece habitaciones Standard, Deluxe y Superior, totalmente equipadas con todas las amenidades que demanda una estancia súper confortable.

La reapertura de Coral Costa Caribe no solo proporciona nuevos empleos a la zona turística de Juan Dolio, sino que también ofrece prosperidad económica y nuevas oportunidades de crecimiento en todo el ámbito social.

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 minutos de la histórica ciudad de Santo Domingo, la estratégica ubicación de Coral Costa Caribe permite disfrutar con facilidad de los encantos que ofrece Juan Dolio y las ciudades cercanas.

Para más información visita www.coralcostacaribebeachresort.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.