Casa de Campo, la mejor opción para los golfistas

La Romana. Casa de Campo es sinónimo de golf y por eso es el destino preferido de los golfistas de todo el mundo.

Las lujosas villas privadas son una opción ideal para ellos, quienes buscan una experiencia única con la posibilidad de disfrutar de tres campos de golf espectaculares diseñados por el reconocido Pete Dye.

Hacer una escapada a Casa de Campo es la oportunidad para todos los que quieren jugar en Teeth of the Dog, el campo de golf número 1 del Caribe, y también para descubrir otros dos campos de primer nivel como Dye Fore y The Links.

Casa de Campo

Sin dudas, el galardonado Teeth of the Dog es el más deseado por cualquier jugador, por su belleza insuperable, al estar rodeado de un maravilloso entorno con vistas increíbles que dan al Mar Caribe. En tanto, Dye Fore cuenta con 27 hoyos con características únicas y vistas a los acantilados que dan al Río Chavón. Mientras que The Links, tiene ese encanto del campo tradicional y con cierta similitud a los trazados de las Islas Británicas.

Para esta ocasión especial, Casa de Campo ofrece diferentes paquetes promocionales para poder disfrutar de estas villas privadas de lujo, especialmente pensados para para grupos de golfistas y familias. Y se ha confirmado el primer evento internacional del 11 al 15 de agosto el VI Pro-Am Latinoamérica, uno de los platos fuertes de la temporada de golf en el Caribe.

Se recuerda que Casa de Campo ha realizado inversiones significativas para prevenir contagios de COVID-19 e implementó el programa “Casa Cares”.  El nuevo protocolo consiste en específicas normas de bienestar y seguridad de salud que incluyen procedimientos concretos para asegurar que cada rincón del resort se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.