Cazafantasmas: Afterlife, con sabor a malvavisco

Bàvaro, RD. La próxima película de Los Cazafantasmas, que lleva por título Ghostbuster: Afterlife, contará con el regreso de actores que participaron en versiones anteriores como Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver. Pero no serán los único en volver, ya que esta nueva entrega contará con el regreso del legendario Mr. Stay Puft. El nuevo largometraje mostrará al llamado Hombre Malvavisco en distintas versiones miniatura y no como en su característico tamaño monumental.

El clip ve a Rudd examinando un supermercado, comenzando en la parte de Baskin-Robbins de la sección de helados (en un bonito recuerdo de la mordaza de Baskin-Robbins de Ant-Man) antes de centrar su atención en el pasillo de coberturas. Justo cuando se aleja, el personaje de Rudd ve un paquete de malvaviscos Stay-Puft en un estante que parece moverse.

El Hombre Malvavisco

Es en ese momento que un dulce hombrecito de malvaviscos sale del paquete para presentarse, solo para convertirse inmediatamente en un pequeño diablo junto a docenas de sus amigos de malvaviscos que levantan el infierno. La película está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman, y se basa en la película Ghostbusters de Ivan Reitman de 1984 escrita por  Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Además de Rudd, el elenco incluye a Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Annie Potts y Ernie Hudson. Ghostbusters: Afterlife está actualmente previsto para su estreno en cines el 11 de noviembre de 2021. En la actualidad, no se sabe cuándo se estrenará digitalmente la película.

Para enterarte de más noticias síguenos en @Rumbapuntacana

Fuente: Primera Línea

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.