Hony, Ariel Santana y Tolentino pasan a formar parte de Alofoke Media Group

Santo Domingo, RD. Hony Estrella, Ramón Tolentino y Ariel Santana son tres de los anunciados por el empresario de los medios alternativos Santiago Matías que formaran parte de su emporio comunicacional en lo adelante. Aunque, Santiago, no ha revelado detalles de los proyectos que tiene en mente se habla de que los anuncios continuaran con otras destacadas figuras dominicanas.

“El tiempo de Dios es perfecto. Esta estrella no necesita presentación @relsantana  Filosofo, escritor, guionista, actor, humorista y su mejor cualidad: “Ser un gran padre y amigo”. Bienvenido a @alofokeradiord. Gracias por la oportunidad de dejarnos mostrar tu real talento al mundo. Que se agarren”, dijo Matías tras darle la bienvenida a Santana.

Ariel Santana, Hony Estrella y Ramón Tolentino

Ariel, hace unas semanas se estrenó en la plataforma de Alofoke Radio Show cuando le tocó conducir el debate entre José Laluz y el argentino Agustín Laje sobre las tres causales que se debaten en el país.

Esta semana, la primera en ser anunciada lo fue Hony Estrella, de quien Santiago dijo es una “dama” más talentosas del país.

“Bienvenida @hony_estrella a la familia de @alofokeradiord  Gracias por la oportunidad de trabajar con una de las damas mas talentosas de este país. Con este gran fichaje continuamos consolidando la plataforma comunicacional mas importante de Latinoamérica. En los próximos días esperen mas detalles, un abrazo”.

Alofokeradioshow – YouTube

En tanto, que durante la presentación de Tolentino dijo que es uno de los periodistas más “espontáneos” de estos tiempos.

Alofoke Media Group la plataforma de contenido digital mas importante de Latinoamérica anuncia la bienvenida de @ramon_tolentino1 a la familia de @alofokeradiord  Gracias por brindarnos la oportunidad de trabajar con el periodista mas espontaneo de los nuevos tiempos, tu seriedad y entusiasmo en cada alocución que participas, sin lugar a dudas le dará un toque especial al periodismo del siglo XXI. Gracias a todos por el apoyo, continuamos trabajando”.

Para enterarte de más noticias síguenos en Instagram @Rumbapuntacana

Fuente: lasmilesima.com 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.