Marc Anthony dará concierto virtual por primera vez en la historia

Bávaro, RD. La súper estrella de la música, el puertorriqueño Marc Anthony, anunció recientemente un concierto virtual, por primera y, de acuerdo al cantante, única vez en su historia. El concierto “#MarcAnthonyUnaNoche” tendrá lugar el 17 de abril y las entradas ya están a la venta.

El concierto tiene un costo de pre-venta de $25 y se retransmitirá cada cuatro horas durante 24 horas a partir del 17 de abril a las 12 a.m., el 18 de abril a las 4 a.m., 8 a.m., 12 y 4 p.m.

Adquiere tus boletos comprándolos en https://www.marcanthonyonline.com/ 

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony, intérprete de Vivir la vida, Valió la pena, Qué precio tiene el cielo, Hasta ayer y Celos, entre muchos otros éxitos, en un comunicado.

De acuerdo con los organizadores, se trata de “un espectáculo de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos”.

Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony)

Los organizadores esperan que en este nuevo formato “Livestream”, Marc Anthony, quien tiene en registro más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, logre que cada espectador “viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final”, advierten.

Después del concierto habrá un “VIP Afterparty con Alex Sensation”, indican.

Para enterarte de más noticias síguenos en @Rumbapuntacana

Fuente: Sun Sentinel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.