
El Centro de Convenciones en Santo Domingo, anunciado por el presidente Luis Abinader, tendrá un impacto positivo en el turismo
Santo Domingo, RD.- El Centro de Convenciones que planea construir en Santo Domingo el gobierno del presidente Luis Abinader dará un impulso importante a la Industria de Reuniones y, por tanto al turismo, que se ha recuperado rápidamente en el contexto de la pandemia, derramando beneficios para múltiples agentes económicos.

Así lo manifiesta la firma Turenlaces, líder en la materia, que señaló: “Finalmente, y después de muchos años de solicitar que República Dominicana tenga un Centro de Convenciones propio, ya que solo faltábamos nosotros en el continente, escuchamos al Presidente en su discurso de que este proyecto se hará realidad. Estamos confiados en que será un gran aporte para nuestro país y la Ciudad de Santo Domingo”.
La empresa reconoció que la estrategia dominicana para el manejo del COVID-19 fue una de las más aplaudidas a nivel mundial por la percepción de bioseguridad que establece basándose en hechos concretos como la vacunación y los protocolos para prevenir contagios.