Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness será en diciembre

Santo Domingo, RD. La Federación Dominicana de Fisicoculturismo y Fitness (FDFF), dio a conocer las fechas en que se realizará el de ese deporte para este 2020, será los días 4, 5 y 6 de diciembre.

La información fue ofrecida por el presidente de la FDFF, Tony Peña R, quien además informó que el escenario será el Dominican Fiesta, Hotel & Casino, en la capital del país.

Manifestó que, en la actualidad están trabajando en la programación del evento, esperando que todo se haga acorde a los organismos de salud nacionales e internacionales, por la pandemia existente.

Tony Peña R y Felix Batista G

“Todo se hará con el debido rigor que exigen las circunstancias, cumpliremos el protocolo de salud existente, tendremos presentes las autoridades mundiales del nuestro deporte, lo normal es que siempre somos exigentes con la protección de nuestros atletas y el público, hoy más”, dijo Peña R.

Llamado a los atletas y preparadores dominicanos

Por otra parte, Peña R, hizo un llamado a los atletas dominicanos, así como a los extranjeros que residen en el país y a sus preparadores para que, se comuniquen con el coordinador de la selección nacional, masculina y femenina, Félix Batista Gerónimo, al número 829-520-3370 o por Instagram @felixbatistag.

En vista de que República Dominicana tiene la facilidad local, con un menor costo puede llevar atletas en todas las categorías y Batista Gerónimo está a cargo de confeccionar esa selección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.