American Music Awards 2020: Jennifer Lopez y Maluma dirán presente

Bávaro, RD. Los cantantes Jennifer Lopez y Maluma se presentarán en vivo en el escenario de los American Music Awards 2020 en donde estrenarán los temas «Pa ‘Ti» y «Lonely».

Estos temas fueron escritos en colaboración por la cantante de origen puertorriqueño y el mismo colombiano, quien hace su debut en los American Music Awards (AMA) y que son parte de la banda sonora de la cinta «Marry Me».

La presentación de este dueto será una de las más esperadas de la noche del 22 de noviembre debido a la importancia del género latino.

La cantante Jennifer Lopez

“Estamos más que emocionados de tener a las superestrellas mundiales Jennifer Lopez y Maluma en el escenario de los AMA este año interpretando nueva música. Ambos son artistas fenomenales y tienen una de las mejores colaboraciones que existen, así que sabemos que ofrecerán algo espectacular para los fans”, afirma Amy Thurlow, presidenta de Dick Clark Productions.

Bad Bunny domina las categorías latinas

«La música latina ha tenido un impacto increíble en la música, la cultura y la industria en general, especialmente este año. Los artistas latinos están en el centro de algunas de las colaboraciones más dinámicas y éxitos de las listas de popularidad, y era importante para nosotros que pusiéramos el foco en la diversión, el ritmo y la singularidad que los artistas latinos aportan al escenario», dice Thurlow.

Bad Bunny es el gran contendiente con cuatro nominaciones: “Canción favorita” por “Vete”, “Artista Masculino” y una doble nominación en “Álbum favorito”.

El puertorriqueno Benito Antonio Martinez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny

Le sigue Karol G con dos nominaciones en las categorías de “Mejor cantante femenina” y “Mejor canción” y el colombiano J Balvin con dos como “Mejor Artista Masculino” y “Mejor canción”.

Y con una nominación Ozuna (“Mejor Artista Masculino”); Becky G (“Mejor Artista Femenina”); Rosalía (“Mejor Artista Femenina”) y Anuel AA (“Mejor disco”).

Los nominados son…

La categoría más esperada es “Artista del Año” en la que compiten Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd.

Justin Bieber esta nominado en cuatro categorías en los American Music Award

En la categoría Pop/Rock de “Mejor artista masculino”, los nominados son Justin Bieber, Post Malone y The Weeknd, mientras que entre las mujeres la pelea estará entre Dua Lipa, Lady Gaga y Taylor Swift. Entre las agrupaciones, el desenlace lo dirimirán BTS, Jonas Brothers y Maroon 5.

Otras presentaciones en vivo en los American Music Awards

Además de Lopez y Maluma, la alineación de presentaciones de estreno mundial de AMA también incluyen a Bad Bunny, BTS, Dua Lipa, Lil Baby, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes previamente anunciados, lo que la convierte en una noche llena de estrellas de la música.

Sin duda, sabemos que las ceremonias de premiación han sufrido cambios debido al covid-19. Muchas se han adaptado y otras se han hecho sin público presente, ¿qué podemos esperar de los AMA 2020?

Taraji P. Henson, la presentadora de los AMAs

La actriz, escritora y productora nominada al premio Oscar y al Emmy y ganadora del Globo de Oro, Taraji P. Henson, será la anfitriona de los American Music Awards 2020.

“También somos muy afortunados de tener a Taraji P. Henson como presentadora. Ella es única y aporta una energía tan innegable a todo lo que hace, hemos sido fanáticos de su trabajo durante mucho tiempo, y sabemos que ella misma es fanática de AMA”, concluye Amy Thurlow.

Actriz Taraji P. Henson, conductora de los American Music Awards 2020

Según los American Music Awards, “los nominados se basan en interacciones clave de los fanáticos, como se refleja en las listas de Billboard, que incluyen transmisión, venta de álbumes y canciones digitales, transmisión de radio y actividad social”.

La entrega de los American Music Awards se transmite en vivo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles el domingo 22 de noviembre.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.