
Después de varios meses distanciados, el cantante venezolano Chyno Miranda anunció que se reconcilió con Alcira Pérez, su mamá
Punta Cana, La Altagracia, RD.- Luego de un tiempo apartado de su mamá, Chyno Miranda publicó en su cuenta de Instagram que, gracias a su esposa Astrid Falcón, logró acercarse nuevamente a su madre, Alcira Pérez. «Agradezco a Dios y a mi esposa Astrid por ayudarme a construir este ‘gran momento‘» fue lo que apareció en redes junto a una foto con su madre. Muchos seguidores del artista celebraron la noticia. Hay gran coincidencia en que madre e hijo no debieron haberse distanciado de esa manera, luego de la difícil situación de salud por la que atravesó el carismático artista venezolano.
Febrero es definitivamente el mes del amor y el universo ha conspirado para que el buen hijo vuelva a su madre y el amor reine en la familia. Chyno proviene de una familia que siempre le ha dado prioridad al amor por sobre todas las cosas. En RumbaPuntaCana nos sentimos muy felices por este reencuentro de almas.
Una buena mujer siempre procurará el acercamiento entre su pareja y su familia. Vayan nuestras felicitaciones para Astrid por tan sabia decisión y actuación.
En el 2020, Chyno fue diagnosticado con una neuropatía periférica. Esta le produjo parálisis y dolores intensos. Estábamos en plena época de la pandemia del COVID y la vida del artista no sólo se tambaleaba físicamente; también pasaba por la destrución de su matrimonio con Natasha Araos. En aquel momento fue ingresado a una clínica de rehabilitación.
En 2022, la madre del artista acusó a Astrid Falcón de llevárselo del centro de rehabilitación sin su consentimiento y comenzó una disputa por la custodia del artista. Para ese momento, toda la familia fue presa de los ataques e indagaciones de la prensa que intentaba publicar lo que sucedía en realidad. Está claro que ambas mujeres intentaban hacer lo mejor por un hombre al que aman: por un lado, la que lo trajo al mundo y por el otro, su compañera de vida.
Afortunadamente, San Valentín y Cupido se han unido para procurar la unión familiar que tanto placer brinda a nuestros corazones. Alcira y Chyno vuelven a verse y abrazarse y todo indica que la recuperación del artista venezolano seguirá progresando aderezada tanto por el amor de su pareja como del de su mamá.
Vaya para Chyno, Astrid y Alcira nuestros buenos deseos de recuperación física y fortaleza familiar. ¡Qué viva el amor en todas sus formas!